Electrica

Somos MIAF

Lo mejor de reducir costes es hacerlo
con un gran servicio


Tras una larga trayectoria en el sector energético, vimos la necesidad de actuar como intermediarios entre las compañías de energía y nuestros clientes para que todas las empresas, independientemente de su tamaño, pudieran ahorrar costes contando con un servicio de consultoría de calidad a un precio competitivo.

El mercado energético se caracteriza por ser un entorno complejo y cambiante. El aumento de compañías, así como la variedad de tarifas, genera un ambiente de inseguridad y desconfianza a la hora de contratar y gestionar los suministros energéticos.

En medio de un mercado tan volátil, en 2014 nace MIAF. Una consultoría energética especializada en el ahorro y en mejorar el servicio de sus clientes.

Desde entonces, mostramos a nuestros clientes que es posible ahorrar costes en la factura de luz y gas con un buen servicio, mediante herramientas tecnológicas diseñadas para optimizar el consumo de energía y un asesoramiento personalizado. De este modo, aportamos a las empresas transparencia y seguridad en todas las gestiones con las compañías energéticas sin que les suponga ningún esfuerzo.


Me Interesa

¿Por qué elegirnos?




Experiencia

Experiencia

MIAF está formado por un equipo de profesionales con una larga trayectoria asesorando empresas en materia de energía.

Confianza

Confianza

La relación con nuestros clientes se basa en una comunicación fluida y transparente, lo cual nos permite ofrecerles el asesoramiento y seguridad que buscan en todo el proceso de contratación y gestión de sus suministros energéticos.

Innovación

Innovación

Hemos desarrollado una calculadora que permite comparar rápidamente más de 300 ofertas energéticas y encontrar la tarifa óptima para cada empresa, así como una plataforma con comunicación inmediata con MIAF en la que el cliente puede consultar todos los datos relacionados con sus suministros.

 

Preguntas frecuentes




Introduciendo el CUPS o los datos de consumo del cliente en nuestra calculadora, disponemos del consumo y demanda de potencia reales. Con ellos comparamos los precios de las mejores compañías energéticas del mercado y podemos ofrecerte el mayor ahorro posible.
Para poder beneficiarte del ahorro calculado es necesario ser cliente MIAF: sólo así podemos ofrecerte la contratación y gestión de los suministros con las comercializadoras elegidas, además del resto de nuestros servicios de asesoría energética, como revisión y validación de facturas, gestión de incidencias u optimización de potencias, entre otros.
Lamentablemente no. Nuestro servicio de asesoramiento energético está especializado y va dirigido a empresas.
No es necesario. Nosotros nos ocupamos de realizar todos los trámites con las compañías energéticas y en MIAF podemos gestionar en tu nombre cualquier incidencia que se produzca.
Ver más preguntas frecuentes

Suscríbete a nuestra Newsletter









Travessera de Gràcia Nº71 4º 2ª
08006 Barcelona

atencion.cliente@miaf.es
+34 931 190 791


MIAF

MIAF © 2021