Artículos




Las nuevas tarifas de costes regulados en el mercado eléctrico

Tras los cambios en las tarifas eléctricas que se aplicaron el pasado 1 de junio de 2021, es importante entender como funciona el mercado energético para sacarle el máximo partido a nuestro contrato de la luz.

Leer más...

Errores frecuentes en la factura de la luz

¿Sabemos por qué estamos pagando exactamente? ¿Entendemos bien a qué responde cada cargo? Aquí, algunos de los errores más frecuentes en las facturas de la luz.

Leer más...

Facturación por potencias y penalizaciones por excesos

Si contratar la potencia adecuada para nuestro punto de suministro ya era de vital importancia para reducir costes, lo es aun más tras la entrada en vigor de la Circular 3/2020.

Leer más...

Nuevos peajes de gas

A partir del 1 de octubre de 2021 entrará en vigor la Circular 6/2020, la nueva normativa para calcular el precio que deben pagar los consumidores para cubrir los costes regulados del gas.

Leer más...

 

Preguntas frecuentes




Introduciendo el CUPS o los datos de consumo del cliente en nuestra calculadora, disponemos del consumo y demanda de potencia reales. Con ellos comparamos los precios de las mejores compañías energéticas del mercado y podemos ofrecerte el mayor ahorro posible.
Para poder beneficiarte del ahorro calculado es necesario ser cliente MIAF: sólo así podemos ofrecerte la contratación y gestión de los suministros con las comercializadoras elegidas, además del resto de nuestros servicios de asesoría energética, como revisión y validación de facturas, gestión de incidencias u optimización de potencias, entre otros.
Lamentablemente no. Nuestro servicio de asesoramiento energético está especializado y va dirigido a empresas.
No es necesario. Nosotros nos ocupamos de realizar todos los trámites con las compañías energéticas y en MIAF podemos gestionar en tu nombre cualquier incidencia que se produzca.
Ver más preguntas frecuentes

Suscríbete a nuestra Newsletter









Travessera de Gràcia Nº71 4º 2ª
08006 Barcelona

atencion.cliente@miaf.es
+34 931 190 791


MIAF

MIAF © 2021